Color Spy es un juego casual en el que tendremos que ayudar a un espía a llegar hasta la puerta presente en cada uno de los niveles. Para ello iremos seleccionando uno de los colores disponibles en la zona inferior de la pantalla con la intención de camuflar los muros que no nos permiten progresar.
En Color Spy nos encontraremos con desafíos que irán aumentando poco a poco la complejidad. Conforme vamos llegando a cada puerta cada vez nos resultará más complicado pasar a la siguiente puesto que serán muchas las paredes que tendremos que sortear. Además, en algunos de los puzzles también tendremos que tener en cuenta la tonalidad que adopta el suelo para no caer al vacío.
Con el paso de las partidas poco a poco nos iremos familiarizando con la mecánica de Color Spy. Si nos encontramos con un bloque rojo deberemos pulsar sobre este color para camuflarlo y poder pasar. Al mismo tiempo, si el suelo contiene un trozo azul no deberemos pulsar sobre esa tonalidad para no precipitarnos.
En Color Spy contaremos con multitudes de puzzles que deberemos ir resolviendo para poder avanzar hacia el siguiente nivel. Bastará con pulsar sobre los diferentes colores para abrirnos paso a través de los obstáculos mientras evitamos que el suelo se abra. Si no caemos al vacío lograremos acceder a la siguiente fase con garantías.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Color Spy. ¡Sé el primero! Comentar